Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colipi 484 Lc B 206 2 Do Piso, Copiapo

Informe completo de la propiedad en Colipi 484 Lc B 206 2 Do Piso, comuna de Copiapo, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 149-590, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Colipi 484 Lc B 206 2 Do Piso
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 149-590
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Aracena 2089 - Arica Pasaje Nagoya Lote 90 - Valparaiso Progreso 618 - Villa Alemana Caupolican 950 Lt 73 - El Tabo J J Perez 634 - La Calera El Peumo - Olmue Lt 4 Pc 13 Pp Santa Olga - Curico Calle 3 164 - San Clemente Blanco Encalada 900 - Bulnes Pasaje 3 1036 L 71 - Talcahuano Pje. Santa Teresa 7 Mzf Lt 42 - Lota Hj El Huachito Lt 6 - Santa Barbara Pje C Acharan 280 - Panguipulli S Augusta Pedrielli 361 Lt 16 Mza - Aysen Primo De Rivera 1492 - Maipu Lincoyan 1153 Bx 225 - Nunoa Calle 12 1685 - Nunoa V Mackenna 6501 Bd 104 - La Florida Ac Sandino 4316 - Pedro Aguirre Cerda Pj Caleta Barranquillas 0863 - Puente Alto
¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario?