Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chamisero Ml 6 -a Lt 36, Colina

Informe del inmueble en Chamisero Ml 6 -a Lt 36, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 1364-36, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Chamisero Ml 6 -a Lt 36
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1364-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj San Antonio 3717 B-b Dp 31 - Alto Hospicio Lt 5 Del Lt 26 B Pc 26 - Copiapo Llanos De San Antonio Lt A- 64 - 2 - Vallenar Pl Iv- 1 - 4305 -sr St 1 - Coquimbo Los Castanos 452 Dp 3 - Vina Del Mar Lt 07 Mc 11 12 Sta Augusta - Casablanca Pj Pedro Pina 361 - San Felipe Calle Abraham Silva 051 - San Fernando Red Juan Chavarria Hj 17 - Lautaro P.fco Javier Cavada 2684 - Ancud Curico 372 Jofre 369 Dp 520 - Santiago Nataniel Cox 331 Dp 1204 - Santiago Carmen 979 - Santiago Sur La Concepcion 50 Bx 4107 - Providencia El Bosque 379 Bx 39 - Providencia A Barros Errazuriz 1925 Dp 305 - Providencia Ntra Sra Del Rosario 550 Dp 702 - Las Condes Calle 6 B 1450 - Penalolen Cam El Cajon 16900 - Lo Barnechea Pj Caleta Pabellon De Pica 0910 - Puente Alto
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?