Cj Bruna Hj 468 -b Lt 1 A, Putaendo

Informe completo de la propiedad en Cj Bruna Hj 468 -b Lt 1 A, comuna de Putaendo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 259-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cj Bruna Hj 468 -b Lt 1 A
Comuna Putaendo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 259-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Pezoa V 1665 - Arica Los Algarrobos St 59 B - Iquique Pje El Laurel 363 - La Serena Arqto Andres Murillo 1587 - La Serena Av Gabriela Mistral 4220 32 - La Serena Alberto Blest Gana 1626 - Ovalle Av Del Mar 3430 Bd 37 - Puchuncavi Quinipeumo Lote A- 1 - Maule Zorzal Blancolote 21 - Quirihue San Antonio Lt-a Merilupo - Arauco Cuatro Alamos 325 Bx. 75 - Maipu Sn Lorenzo 1437 - Maipu Amapolas 1885 - Providencia Pirineos 2055 Bx- 56 - Providencia A Salas 852 - Las Condes El Arriero Sur 8800 - Penalolen Calle Lo Martinez 0609 - La Pintana 6 Poniente 4633 - Pedro Aguirre Cerda Mallorca 825 - El Bosque Pj Chadi 2466 A Dp 11 - Puente Alto
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile?