Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chile Espana 70 Bx 55, Nunoa

Informe del inmueble en Chile Espana 70 Bx 55, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 35-296, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Chile Espana 70 Bx 55
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 35-296
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vasco De Gama 2158 - Calama J Montt Salamanca 727 Mza St 4 - Diego De Almagro Estacion San Pedro 1490 - Caldera Eloy Cavieres 719 Cerro Baron - Valparaiso Las Carabelas 490 Lt 263 - Valparaiso Lt 1 San Isidro Bosque La Punta - San Francisco De Mostazal Cond. Lengua Brava Lt 10 - Navidad Otono 338 - Linares San A Encina Pc 100 Lt 3 - Linares Camino Vecinal 1307 - Quillon Canto Del Valle 1777 Bd 77 - Concepcion San Camilo Dos Lt 11 - Mulchen Los Laureles Hj 2 - Carahue Alto La Paloma Lote 335 - Puerto Montt Ahumada 85 Loc 0129 - Santiago Llanura 6418 - Penalolen Av Golf De Manquehue 9750 Cs 208 - Lo Barnechea Manantiales 1975 Dp 111 - La Pintana Uthan 6275 - San Joaquin 9 De Enero 399 - Lo Espejo
¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura?