Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manantiales 1975 Dp 111, La Pintana

Informe de la propiedad ubicada en Manantiales 1975 Dp 111, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 8012-45, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Manantiales 1975 Dp 111
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8012-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cuesta Cardones Km 804 4 - Copiapo Henriquez - Coquimbo P Montt 86 - Ovalle Pj La Loma 1041 Dp 21 - Quilpue Nelson Roumat Ed V 791 Dp 533 - San Antonio Pje Uno Casa 5 (lt 19 ) - La Cruz El Comendador Lc 4 - San Felipe Quebec 131 - Maule El Cobre 1102 - Chillan Lubeck 1177 - Angol Edificio A 201 - Puerto Varas Calle 3 Proyectada 0976 - Punta Arenas Pasaje Tinguiririca 3562 - Maipu Pasaje Tipo 2 2094 - Padre Hurtado Rafael Canas 16 Dp I - Providencia H Covarrubias 41 Dp 711 - Nunoa Dr.guillermo Mann 901 Bx 27 - Nunoa La Capitania 965 Bd 29 - Las Condes Ntra Sra Del Rosario 550 Bx 46 - Las Condes Sn Francisco De Asis 150 Bx 257 A - Vitacura
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?