Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1330 Dp 1409, Santiago

Informe del inmueble en Catedral 1330 Dp 1409, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 179-128, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Catedral 1330 Dp 1409
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 179-128
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje El Rio 643 - Tocopilla Vivar 817 St 12 Mz 6 - Diego De Almagro Salitrera Flor De Chile 1410 - Copiapo Calle 2 47 - Valparaiso Balmaceda 37 Dp 43 - Vina Del Mar Av Borgono 19040 Bx 86 - Concon Balmaceda 209 - San Felipe Los Olivos 175 - Nancagua El Sol Lt 4 - Pucon Baquedano Lt 9 A- 2 - Osorno Egana 85 Of 403 - Puerto Montt Rr Rosas 094 - Puerto Varas Balmaceda 122 - Llanquihue Circ. Oriente 415 Mza Lt 17 - Coyhaique Sta Rosa 950 Escala R Dp 480 - Santiago Sur Av. Los Pajaritos 3195 Of 1113 - Maipu Hij Sta Isabel Lt 22 - Colina Galvarino Gallardo 1915 Bx 47 - Providencia Walker Martinez 1600 Dp 905 - La Florida 7a Avenida 1234 Bx 36 - San Miguel
¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile?