Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1310 Bx 231, Santiago

Informe del inmueble en Catedral 1310 Bx 231, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 219-622, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Catedral 1310 Bx 231
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 219-622
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
S. Arata Edif A 2 4085 Dp 14 - Arica Resto Lt San Valentin Ltj- 5 - La Serena Calle Los Pimientos 491 - Coquimbo Calle 6 Mz 19 St 125 - El Tabo Las Hijuelas - Las Cabras Pje 17 Med Poniente A 0251 - Talca 54 Oriente 2161 - Talca Pje Teotihuacan 1738 - Los Angeles M Jarpa 902 - Angol P Los Peumos 17 - Angol Lt.3 Pinguidahue Sta.raquel - Puren Chacabuco - Galvarino Calle Playa Pilol 6134 - Puerto Montt Chayahue - Calbuco Chacao Lt 2 - Ancud Confianza 2652 - Recoleta Neftali Reyes 2329 - Maipu Antonio Varas 1414 Bx 88 - Providencia Antofagasta 1064 - La Florida Av. Macul 3198 Dp 709 - Macul
¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario?