Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Felipe Montiel, Castro

Informe del inmueble en Felipe Montiel, Castro, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 97-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Felipe Montiel
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 97-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miraflores 2568 - Antofagasta Pje Los Yuyos 5169 - La Serena Pje R Alberti 165 Mz I St 7 - Coquimbo Av Nueva Libertad 1640 Bx 5 - 5 A - Vina Del Mar Pj Arz Emilio Tagle 2881 Lt 469 - Rancagua Pasaje 4 Oriente A 3452 - Talca B.ohiggins 121 Lt 5 - Quillon Pje V Villarrica 60 - Tucapel Gabriela Mistral 325 Lt 3 - Vilcun Los Colihues 1682 - Osorno Carmen 418 P. 5 Dp 511 - Santiago Lo Espinoza 2862 - Quinta Normal Pj Cortez Ponc 1184 - Renca Pto De Valparaiso 795 - Quilicura Av Salvador 2111 Bx 125 - Nunoa Gmo Mann 1355 - Nunoa Av Apoquindo 5950 Bx 4087 Bd 403 - Las Condes Plaza Castelar 01190 Dp 53 - La Cisterna Coronel 7993 - La Granja S Eastman 10187 - La Granja
¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras?