Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Castilla Edif A 70 Dp 131, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Castilla Edif A 70 Dp 131, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2453-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Castilla Edif A 70 Dp 131
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2453-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mercado Municipal Lc 24 - Iquique Via F- 120 S/n St 2 - Puchuncavi B Benavides 950 - Quillota B Villalobos 651 - Rancagua Barreales Lt 3 - Santa Cruz Lt 43 Villa Holanda - Curico Panamericana Lc 14 - Talca Sitio 56 Bella Union - Niquen Almagro 250 Box 87 - Los Angeles Carrera 210 - Laja 7 Oriente 156 - Curacautin Chacarillas 1614 - Osorno El Refilon Nal - Ancud Pauldeo 11 - Ancud Call Los Olmos Norte 736 - Maipu Pj Lavos 7918 - Cerro Navia Pj M Alvarez Benitez 130 - Lampa Perpetua Freire 821 Cs 6 - La Florida Pje Creta 5608 - Macul St Gemita 13625 - San Bernardo
¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile?