Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Casas De La Boca 7, Santo Domingo

Informe del inmueble en Casas De La Boca 7, Santo Domingo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1587-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
casas de la boca 7 santo domingo
casas de la boca 71 resto lt 4 b santo domingo
General Ibanez 1985 - Vallenar D Pinto 526 - Vicuna El Quene Ruta D- 825 S/n Pl- 11534 - Salamanca Isla Navarino 646 - Vina Del Mar Garcia Huidobro 19 - Vina Del Mar St 17 El Maiten Lt A - Santa Maria Santa Isabel 98 Dp 24 - Los Andes Las Encinas 653 - Machali Lt 1 B- 1 De Lt 1 -b St 41 Sn Jose - Pichidegua Villa Illinois - San Carlos Senoret 85 - Talcahuano Manuel Rodriguez 2212 Chiguayant - Chiguayante La Galaxia 861 Dp 17 - Maipu Av El Parque 1063 - Lampa Manuel Montt 1920 Dp 701 - Providencia Presidente Riesco 5157 Bd 39 - Las Condes El Chamanto 10789 - La Florida Pepe Vila 564 Dp 101 - La Reina Av Tabancura 1050 Bd 37 A - Vitacura Pj Parque Institucional 0952 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario?