Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Pezoa Veliz 0143 Bd 100, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Carlos Pezoa Veliz 0143 Bd 100, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 546-562, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Pezoa Veliz 0143 Bd 100
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 546-562
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Lucumos 558 - La Serena Hda. Alicahue Hij. 2 Lote 162 - Cabildo Escriva De Balaguer 770 Bd 106 - Concon Pintor L Lopez L St 54 - San Felipe Pedro De Valdivia 350 - San Felipe Pasaje 13 1229 - San Clemente Sta Ana De Queri St 6 - Colbun Alonso De Ercilla 560 - Penco El Refugio Lt 4 - Florida Catren Lote 1 - Los Alamos Matta 245 - Valdivia Pasaje 1 847 - Paillaco Serrano 96 Dp 1208 - Santiago Maria Graham 545 Bd 92 - Recoleta El Greco 526 - Maipu Hij San Alfredo Cofigua Pc 22 - Melipilla Los Leones 80 Dp 22 B - Providencia Pj Leon 1126 - La Florida Las Codornices 3701 - Macul Av. Sta Maria 5678 Bxe 99 - Vitacura
¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua?