Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Capitan Orella 2825 Dp 904, Nunoa

Informe del inmueble en Capitan Orella 2825 Dp 904, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 34-76, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Capitan Orella 2825 Dp 904
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 34-76
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Marta Calvin 2052 - La Serena Villorio Carcamo Lt 21 - Illapel Sol Y Mar 155 Bd 22 - Vina Del Mar Lt A Lt C Pc 4 San Manuel - Romeral Avda Nonguen St 83 - Concepcion Luis Henriquez 536 Lt 46 -c - Canete Pasaje Dos Mzd St 17 - Collipulli Fortin Longotoro 1572 Lote 10 - Valdivia Pje El Pitao Mz I 9 - Puerto Varas A Prat 1057 Dp 34 A - Santiago Sur Nicasio Retamales 115 Dp 2510 - Estacion Central Fuenzalida 649 - Melipilla Providencia 455 Bx 77 - Providencia Jose Dgo Canas 705 Bx 170 - Nunoa Colon 4020 Bd 8 - Las Condes Estocolmo 340 Bx. 36 - Las Condes Av. Ossa 0171 Dp 705 - La Cisterna Rio Madeira 2069 - San Ramon Colonial 11808 - El Bosque Baquedano 1630 Dpto 209 - San Bernardo
¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado?