Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cam. A Huife Lt 157, Pucon

Informe completo de la propiedad en Cam. A Huife Lt 157, comuna de Pucon, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 140-302, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cam. A Huife Lt 157
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 140-302
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Bello 5206 - Antofagasta Calbuco 6469 - Antofagasta Amado N Rofriguez 156 - Antofagasta M Montt 876 - La Serena Matta 36 - Valparaiso Cantera 365 Bod 39 - Vina Del Mar Calle 3 S/n Lt 2 V 6 7327 - Quilpue Lt 13 De St 13 P P La Hijuela - Requinoa Pje. Malaga 1708 - San Fernando Calle 18 Sur 515 - Talca Pje Valparaiso 268 - Los Angeles Monte Verde 1887 - Osorno Parcela 61 - Puerto Varas Pje Jose Ovando B 0943 - Punta Arenas Sara Del Campo 535 Dpb 1108 - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 2467 Lc 6 - Santiago Oeste Av Las Naciones 180 - Maipu Pocuro 2260 Bx 50 - Providencia Av Vitacura 3355 Bd 19 - Vitacura Penelope 1989 - La Pintana
¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile?