Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Uno Lt 6 Mz 5, Curico

Informe completo de la propiedad en Calle Uno Lt 6 Mz 5, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1272-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Uno Lt 6 Mz 5
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1272-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 1230 Dp 1009 - Antofagasta Loa 2738 - Calama Tranquilla Lt 75 A - Salamanca Vina Del Mar 2350 - Vina Del Mar Av El Canelo 93 Bd 152 - Algarrobo Oscar Gajardo 1115 - Placilla 15 Nte 1045 - Talca El Radal - San Ignacio Calle Los Pinos 27 Cholguan Estacion Sur - Yungay San Genaro Lt. 14 - Yumbel Los Castanos 616 - Pucon A Barrientos 2135 - Osorno Club Hipico 1320 Bx 153 - Santiago Sur M Cervantes Int 576 - Estacion Central Thayer Ojeda 95 Bx 205 - Providencia El Trovador 4315 Dp. 603 - Las Condes Los Pozos 7221 Bx 102 - Las Condes Vicuna Mackena Pte 6100 Bx 112 - La Florida Ing Budge 609 - San Miguel Los Platinos 11266 - El Bosque
¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que es la zonificacion?