Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Uno Block 6 3640 Dp 304, Alto Hospicio

Informe completo de la propiedad en Calle Uno Block 6 3640 Dp 304, comuna de Alto Hospicio, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5446-153, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Uno Block 6 3640 Dp 304
Comuna Alto Hospicio
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5446-153
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Sargazos 255 Est 2 - Vina Del Mar La Playa Lt 17 Pitama - Casablanca Pje B Ohiggins Lt 2 Campiche - Puchuncavi Pje Santa Yolanda 1099 - Curico 15 Oriente Pc 13 Lt 2 - Talca Soberania Norte St 40 B - San Clemente Camino Ant A Bulnes 2985 Lt 24 - Concepcion Bulnes 699 Lc 402 - Temuco Los Copihues Hj 1 - Villarrica Moneda 1617 T 2 Bd 111 B Bx 38 B - Santiago I Valdes 654 Dp 92 - Santiago Las Tinajas 2821 Dp 12 - Maipu Las Acacias 65 Dp 111 - Estacion Central V Mackenna 2101 - Melipilla Suecia 1330 Dp 405 - Providencia Arturo Claro 1382 Bd 12 - Providencia Alcantara 200 Bx 3038 Sb 3 - Las Condes A Vespucio 2875 Dp M 13 - Macul Valdivia 0366 - La Granja Cam Del Inca 450 - El Bosque
¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion?