Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Juan De Dios Vial 2208, Colina

Informe de la propiedad ubicada en C Juan De Dios Vial 2208, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3175-17, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio C Juan De Dios Vial 2208
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3175-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mena 592 - Valparaiso Pj Comerc Ramon Amar 1700 - San Felipe Cam Internaciol - San Esteban Lt-34 De Pc- 28 Santa Clarisa - Las Cabras Calle 2 Sitio 34 - Curepto Padre Leoncio Toro 87 - Curepto Monte Igeldo 01655 - Temuco Rio Malleco 701 - Vilcun Red Nahuelcoi Hj 19 - Saavedra El Paraiso Lt B - Teodoro Schmidt Panam Norte - Castro E Matte 2280 - Santiago Sur Pj Pollux 271 - Pudahuel Camino Del Cerro 1396 - Quilicura Napoles 1434 - Cerro Navia Caupolican 089 - Colina Pablo Neruda 8950 - Lo Espejo Los Jardines 01177 - Puente Alto Los Claveles 3444 - Puente Alto Av Luis Matte L 02010 Cs 205 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile?