Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Del Mirador 2217 Mz I St 1, Las Condes

Informe completo de la propiedad en C Del Mirador 2217 Mz I St 1, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2878-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Del Mirador 2217 Mz I St 1
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2878-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Victoria St 4 V 3 1275 - La Ligua Britania 216 - Vina Del Mar Valle De La Luna 2802 Equip. - Quilpue Av. Campus Del Mar Lt 262 - Quintero Cll Sandro Boticelli 2127 Lt 516 - Rancagua Santa Ana St 12 Y St 14 - Palmilla Lt 3 B 1 Cam Coihueco - Chillan Rio Manso 632 - Talcahuano Sta Sara - Los Angeles Ex Com Juan Pravil E Ignasio Mariano - Padre Las Casas Pasaje La Petunias S/n - La Union Las Rosas 181 - Aysen Augusto Lutz 741 - Punta Arenas Gorbea 2455 Bx 53 - Santiago Oeste El Roble 939 Araucarias 4 Dp 102 - Recoleta Las Lomas 1333 - Cerro Navia C Sylva 2315 Dp 501 - Providencia Hendaya 63 Bd B 25 - Las Condes Granaderos 6535 Dpto 12 - La Florida R Monvoisin 13688 Dp 301 - San Bernardo
¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua?