Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

C Caro Mz N St 4, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en C Caro Mz N St 4, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1593-175, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Caro Mz N St 4
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1593-175
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Rosa De Huara 7691 - Antofagasta J.j.vallejo 480 Dp 1203 - Copiapo A Beaucheff 49 - Coquimbo Calle Publica S/n - Combarbala Los Aromos A Sitio 6 - Hijuelas J.j. Nunez 1123 Casa 171 Cond. - La Calera Pc 16 El Triunfo - San Esteban Fdo San Ramon Pc 13 - Constitucion Maica 1458 - Linares Hda Retiro St Varios - Retiro Pje Tomas Ohiggins 810 - Chillan Viejo Independencia 230 - Tucapel M Rodriguez 401 - Temuco Valdivia - Los Lagos Avda La Montana 3650 Cs 178 - Lampa Marcel Duhaut 2961 Bx 167 Y 168 - Providencia Brown Norte 464 Bx 3 - Nunoa C Catedral Nte Int 12250 - Las Condes Las Encinas 8161 - La Florida Av Paseo Pie Andino 1919 Bx 66 Bd 57 - Lo Barnechea
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago?