C Antunez 2438 Dp 32, Providencia

Informe completo de la propiedad en C Antunez 2438 Dp 32, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1437-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Antunez 2438 Dp 32
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1437-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Los Pescadores 5315 Dp 2002 - Coquimbo Pje El Huemul 05 Mz A - La Cruz Av. 21 De Mayo 4895 Casa 34 - La Cruz Elicura Lt D 1 - Rengo Lote 19 Villa 94 - Rengo Av Nueva Poniente 349 Mz E - Chillan Pje Purema 1386 - San Carlos Carlos Dittborn Pj 2 Cs 237 - Talcahuano Pilico Lt 2 Quilantahue - Tirua Vergara 908 - Nacimiento Fco Bilbao 718 - Villarrica Pje Los Alelies 1739 - Rio Bueno Dardignac 565 Bx 35 - Recoleta Yacare 1158 - Recoleta Bosques De Arauco 1252 - Conchali Purran 7285 - Huechuraba Pedro Correa 288 Cs 25 - Penaflor Manuel De Salas 43 Bd 204 - Nunoa A Carlos Valdovinos 1055 Dp 256 B - San Miguel C Servicio 3635 Dp 31 - Puente Alto
¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?