Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bulnes 356, San Bernardo

Informe del inmueble en Bulnes 356, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1820-30, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Bulnes 356
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1820-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av El Sol 1246 Dp 208 - Rancagua Balmaceda 1710 - Curico Avda Ramiro Mendez Aravena 87 - Cauquenes Av Latorre 0328 Bd 24 - Tome El Sauce - Los Angeles Los Musicos 239 - Temuco Antonio Varas 101 - Cunco Freire 1359 - Lautaro Camino A Canitas Lote B - Los Muermos Isla Quihualt A- 1 - Calbuco Alejo Marcou 2828 - Punta Arenas Pje El Chercan 3218 - Maipu San Ignacio 416 - Padre Hurtado Bce 4 5 6 7 El Parron X - Maria Pinto Presidente Riesco 3421 Box 19 - Las Condes Pje San Eufrasio 9484 - La Florida Av.bdo Larrain Cotas 12654 Casa 103 - Lo Barnechea Jto Benavente 9371 - San Ramon J Griego 4305 - San Joaquin Cerro Sta Lucia 1832 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad?