Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bruselas Mz L St 6 938, San Antonio

Informe completo de la propiedad en Bruselas Mz L St 6 938, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7007-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Bruselas Mz L St 6 938
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7007-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 6 2245 - Alto Hospicio Tucapel 1057 Cs 11 - Ovalle R Valledor 111 - Salamanca Meset El Gallo Bl 3 D 12 - Vina Del Mar Maitenes Pte Bl Bst 102 - El Tabo San Martin 799 - Peralillo Pje Alerce 667 - Talca El Penasco Lt D - Linares Los Aromos 698 - Angol Quinahue Hj 52 - Galvarino G Gonzalez Videla 0738 - Nueva Imperial Rio Blanco - Puerto Octay Chamisca 1671 - Cerro Navia Lib B Ohiggins 4877 Dp 707 - Estacion Central 15 De Agosto 2860 - Cerrillos Lt A 4 Lt A 1 Pc 266 Culipran-popeta - Melipilla Lt 7 A 1 St 7 A Call Lirano - Maria Pinto Las Violetas 2336 Dp 401 - Providencia M De Zamora 3768 L - Las Condes Circunv Las Flores 11967 Bd B 1 - Las Condes
¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile?