Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda.grecia 3348 Bx 389, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Avda.grecia 3348 Bx 389, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5644-69, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda.grecia 3348 Bx 389
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 5644-69
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hualles 3126 Pje 1 Casa 19 - Arica Orella 760 - Iquique Pje Farellones 443 - Antofagasta Manuel Rodriguez 1245 Casa 26 - Hijuelas Pc 110 Lt 2 Sn Jose Del Carmen - Palmilla Paredones De Auquinco - Chepica Pc 19 St 32 A - Longavi Chacabuco 1296 - San Carlos Red A Huenupil Hj 16 - Tirua Cariboro Pedregal - Los Angeles Dalcahue 2221 - Temuco Sta Rosa 219 221 - Santiago Dieciocho 620 Dp 228 - Santiago Pj Pajaritos 36 - Pudahuel Nan Kin 945 - Quilicura St 4 El Pabellon - Melipilla Miguel Claro 1454 Bd- 4 - Providencia Salvador 1259 Bl Bdp 107 - Providencia San Eugenio 1209 Bx 1032 - Nunoa Los Peumos 1065 - La Pintana
¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales?