Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Vicuna Mackenna 980 E 4 Dp 14, La Cisterna

La propiedad ubicada en Vicuna Mackenna 980 E 4 Dp 14, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1140-111, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 980 E 4 Dp 14
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1140-111
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Bodega y Almacenaje ************************************
Habitacional ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

G Lorca 1468 - Antofagasta Pje Los Trapenses 179 - Ovalle Rcp 20 Lt B Pullally - Papudo 21 De Mayo Int St 3 - San Felipe Rodriguez 550 - Curico Todos Los Santos Talquita Comuna De Parr - Parral El Pino - Coelemu Las Golondrinas 225 - Los Alamos Los Olmos 064 - Renaico Bilbao 1175 - Temuco Muco Hj 1 - Lautaro Rodolfo Beckdorf 1762 - Valdivia Lote B 2 Fdo Los Maitenes - Lanco B Ohiggins Mz 2 St 12 - Aysen Avda Las Torres 300 Dp 150 - Maipu Pje Paillaco 151 - Pudahuel Pasaje Zorzal 3905 - Renca Latadia 5335 C 1 - Las Condes V Mackenna Ote 7492 Dp 2110 - La Florida R Barros Luco 470 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario?