Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Vicuna Mackenna 669 Dp 1005, La Cisterna

La propiedad ubicada en Vicuna Mackenna 669 Dp 1005, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 544-264, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 669 Dp 1005
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 544-264
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

A Fernandez 914 - Iquique E Barrios St 504 - Calama Pj R Olivares 1127 - Coquimbo Pje Lapiz Lazuli 2654 - Villa Alemana Pje.las Quilas 3089 Cso 13 - Quilpue Santa Gemita 172 - Rancagua Maria Luisa Cornejo 33 - San Vicente Pasaje Las Pataguas 0350 - San Fernando Gral H Merino Correa 684 - Talcahuano Pje. Rey Jose I 0363 Villa - Temuco Lt.6 -a 1 Pp. La Union - Cunco V Corcovado Edif K 5582 Dp 304 - Puerto Montt 21 De Mayo Lt 56 - Punta Arenas San Ignacio 425 Dp 310 - Santiago Argomedo 65 Dpa 1102 - Santiago P Cortes 2143 - Quinta Normal Benjamin Mz. 9 St. 15 - Padre Hurtado Pasaje 1 3606 F - Macul Los Ciervos 725 - El Bosque Pj Cerro El Plomo 3916 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad?