Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Veronica 50, Tome

La propiedad ubicada en Veronica 50, comuna de Tome, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 455-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Veronica 50
Comuna Tome
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 455-8
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TOME
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Zapallar 2910 Dp 602 - Iquique Arturo Perez Canto 863 - Antofagasta Av Las Rocas 490 Mz 1 St 11 - Caldera Thomas Alva Edison 1551 - La Serena Mirador Norte 810 Edif 1 - Concon Vista Hermosa Parcela 67 St 10 Lote H - Hijuelas P Matus 1148 - Rancagua Los Benedictinos 2428 Casa 47 Ac 1 Punta - Rancagua C Castillo Ii Sitio 1 - Parral Freire 960 Bd B 1 04 - Concepcion Lago Caburga 762 - Angol G Zenteno 850 B - Gorbea Lote 1 Cufeo Ponientesector Cufeo - Valdivia Santa Matilde Notuco - Chonchi Nueva De Lyon 96 Bx 511 - Providencia E Yanez 2244 Bd 4 - Providencia Seminario 1617 Bx E 113 - Nunoa Augusto Leguia Norte 191 Bx 021 - Las Condes Av El Golf 201 Dp 1002 B - Las Condes Capitan Riquelme 1177 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado?