Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

V3 622 Lt 5, Cabildo

La propiedad ubicada en V3 622 Lt 5, comuna de Cabildo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 212-231, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V3 622 Lt 5
Comuna Cabildo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 212-231
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CABILDO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Playa Brava 2975 Dp 13 - Iquique Pje. San Alberto 42 - Alto Hospicio Avda Jose J Perez 3103 - Coquimbo Av Yerbas Buenas S/n Lt 9 B - Valparaiso Aspillaga 311 - Quillota Esmeralda 18 Lte 2 - San Francisco De Mostazal Ventolera - San Javier Cardenal Caro 646 - Chillan Avda Arturo Prat 199 Of 101 - Concepcion Pasaje Joel 868 Mzalt 38 - San Pedro De La Paz Fdo Cheneco Lt 1 - Arauco Malcahuello Cruce - Curacautin Pje Las Camelias 483 Lt 13 Mz R - Vilcun Club Hipico 1320 Bd 57 - Santiago Sur Geminis 3347 - Maipu A Cruchaga Sta Maria 55 Dp 502 - Nunoa Escandinavia 350 Bx E- 48 - Las Condes Av Pdte Kennedy 7301 Bx 402 - Las Condes Las Hualtatas 7153 - Vitacura Los Jesuitas 2890 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile?