Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sta Isabel 8584 B, La Cisterna

La propiedad ubicada en Sta Isabel 8584 B, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 931-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel 8584 B
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 931-14
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj J Melgarejo 475 - Arica Avda Costanera 3783 Bx 67 - Iquique Manuel Jesus Silva 2249 Bd 93 - Iquique Av La Tirana 4800 Dp 805 Edif A - Iquique Limache 668 Dp 102 - Antofagasta Llullaillaco 02351 Bd B 8 - Antofagasta Avda Pacifico 532 - La Serena Borgono 15328 Dp 1 A - Vina Del Mar Las Petunias 122 Lt 5 - Quilpue A Prat Lt 1 Mz 13 - Catemu 23 Poniente 0466 - Talca Corporacion 833 - Linares Fundo Maihue Lt A Hij 157 - Futrono Calle Alcalde 342 - Melipilla Rep Arabe De Egipto 670 Dp 2105 - Las Condes Pdte Riesco 5561 Bx 2012 - Las Condes Membrillar (pj 5 ) 5511 - Macul Av Departamental 4301 Dp G- 31 - Pedro Aguirre Cerda Pje Carelmapu 2013 - Puente Alto Pj El Tambillo 2927 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario?