Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sebastian Elcano 1558 Dp 201, Las Condes

La propiedad ubicada en Sebastian Elcano 1558 Dp 201, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 776-51, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sebastian Elcano 1558 Dp 201
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 776-51
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Mexico 1939 - La Serena Diego Portales 1470 - Santa Cruz El Quillay - Paredones A Mesias Urzua 628 - Talca Pje Maitenes 190 - Linares La Puntilla Hij 10 Lt 7 - Longavi Pj. Manuel Rodriguez 4872 - San Carlos Rg L Santander 936 - Los Angeles Campanario 2434 - Los Angeles Agua Marina 554 - Temuco La Esperanza 961 - Temuco Volcan Llaima 1010 St. 29 - Villarrica Psje Los Maitenes 854 - Puerto Octay Avda Pailahuen 1969 - Puerto Montt Esmeralda Mz 26 St 7 Y 8 - Cochrane Bandera 898 Bd 41 - Santiago Pj Uno 5917 Dp 33 - Renca Alcantara 176 Bd 25 - Las Condes B Lillo 4230 - Pedro Aguirre Cerda Freire 975 A 401 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile?