Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Sc. Meco Lt. 3 Cii, San Ignacio

La propiedad ubicada en Sc. Meco Lt. 3 Cii, comuna de San Ignacio, en la región de Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 577-149, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sc. Meco Lt. 3 Cii
Comuna San Ignacio
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 577-149
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN IGNACIO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje. El Cobre 3851 - Calama Sind Varios Mz 24 St 474 - Vina Del Mar Hijuela-1 Pc- 148 La Llaveria - Las Cabras Angostura Cam Al Tambo Int Lt D - San Fernando Lt 56 Rv Cora 4 Pp Los Cristales - Curico J Viejas 352 - San Javier Pje 13 Casa 27 Pob 20 De Agosto - Chillan Pasale Luma 1252 - Angol Ralun Coyan Hj 91 Pte - Temuco Lira 499 Bd 50 Bx 25 - Santiago Rene Olivares B. 3179 Cs 285 - Maipu Av Maipu 1775 - Maipu Pj Machali 1299 - Pudahuel Los Copihues 6633 - Lo Prado Manantiales 6657 - Cerro Navia Irarrazaval 2815 2841 Bx 193 - Nunoa Fco Villagra 268 - Nunoa Departamental 6436 - Penalolen Calle La Represa 4801 Casa 5 - Lo Barnechea Caleta El Membrillo 1625 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo?