Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

San Carlos 512, Combarbala

La propiedad ubicada en San Carlos 512, comuna de Combarbala, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 145-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Carlos 512
Comuna Combarbala
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 145-16
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE COMBARBALA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

Poroma Qbda Poroma - Huara Manuel Cortazar H. 4527 12 Ed.l - Copiapo Maintecillo - Freirina Pje R Nac Los Queulles 723 - Coquimbo El Fresno 60 Lt 19 - Valparaiso Agua Santa 955 Dp 11 Edif Mar - Vina Del Mar Ohiggins 270 Cs 2 - Los Andes La Punta De Cogua - San Francisco De Mostazal Bayona 1955 Estac. 21 - San Pedro De La Paz Dover 2804 - Hualpen La Fortuna Parcela N 2 - Ercilla Apachetas 01026 Block 21 Dpto B - Temuco Palo Blanco Hj 2 - Corral Santa Norma - Castro Av Castro 0190 - Punta Arenas Zenteno 184 Dp 801 - Santiago Diego De Deza 1100 Bx 40 - Las Condes Sn Fco 3660 Bl 12 B Dp 32 - La Florida Pasaje J 1783 - Penalolen Vina Cordillera Pnte 4560 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile?