Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pedro Torres 71 Dp 101, Nunoa

La propiedad ubicada en Pedro Torres 71 Dp 101, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 52-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 71 Dp 101
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 52-33
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

La Vinita - Monte Patria Pedro Montt - Petorca El Pangal I Lt 74 - Casablanca P Vieja E Don Jorge 2020 403 - El Tabo Quechereguas 432 - San Fernando El Arrayan N 343 - Pichilemu Calle 4 812 - Cauquenes Pje San Guillermo St 7 - Chiguayante Patricio Aylwin A 53 Mzu Lt 40 - Chiguayante Liucura Hij 7 - Paillaco Rininahuelt 1 - Lago Ranco Hij 11 Rincon Animas - Los Muermos Serrano 266 Dp 1914 - Santiago Maipu 1517 - Maipu Escritor Pedro Prado 65 - Pudahuel Providencia 2411 Lc 25 - Providencia Jose Luis Araneda 330 Dp 607 - Nunoa Vasco De Gama 4820 Dp 406 - Las Condes Cerro Del Cepo 11498 - Lo Barnechea La Serena 6644 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario?