Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

N 1 Poniente 2247, Renca

La propiedad ubicada en N 1 Poniente 2247, comuna de Renca, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 696-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio N 1 Poniente 2247
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 696-8
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE RENCA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Amadeo Delard 1828 - Copiapo La Recova Lc 136 - La Serena Renaca Alto Sur - Mz D 8 Lt 1 - Vina Del Mar Lote 10 -b Hj 10 - Peumo Las Pocillas - Pelluhue Los Gladiolos - San Ignacio Dgo Double Urrutia 4214 Villuco - Chiguayante Chaiten 8024 Dp 506 - Hualpen Barros Arana Ed 2 0545 Dp 21 - Temuco G Carreno 639 - Paillaco T Kuschel Mzb St 17 - Puerto Varas Copiapo 934 Dp 21 - Santiago Sur Maria Graham 545 Dp 1206 - Recoleta Francisco Villagra 123 Bd 27 - Nunoa Suarez Mujica 411 Bx 149 - Nunoa Victor Rae 4500 Bx 32 - Las Condes Avda Tobalaba 8781 B - La Reina Los Astronautas 2647 C - Macul Lo Espejo 0587 - La Cisterna Av. El Parron 0681 Dp 135 - La Cisterna

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile?