Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Moneda 1617 T 2 Dp 2707, Santiago

La propiedad ubicada en Moneda 1617 T 2 Dp 2707, comuna de Santiago, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 127-387, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Moneda 1617 T 2 Dp 2707
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 127-387
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SANTIAGO
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************

Últimas 20 consultas:

Av La Tirana 4450 Bd 31 - Iquique Av Pacifico - Bora 4891 Bd 75 - La Serena Avda. Costanera 5425 Dp 1210 - Coquimbo Pje Pedro Gonzalez 1563 El Progr - Coquimbo Arlegui 333 Bx 209 - Vina Del Mar Echevers 185 D 2005 - Vina Del Mar Amte Neff 653 Depto 23 - Villa Alemana Lo Rojas 2298 Lta - Olmue Pc 9 La Estancia - Chepica Panamericana Sur Km 187 - Romeral San Cristobal 487 - Coronel C Cousino 365 Dp L - Lota Pje 1 132 Villa San Pedro - San Pedro De La Paz Luis Acevedo 221 St 12 - Chiguayante Bulgaria 3308 Dp 24 - Hualpen Juan Gomez Millas 3003 Bx 108 Bd 102 - Nunoa Av Pdte Errazuriz 4383 Dp 1105 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bd 156 B - Macul Pj La Vara 585 - Puente Alto Calle San Guillermo 0854 34 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile?