Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Max Jara 5108 E, Macul

La propiedad ubicada en Max Jara 5108 E, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9104-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Max Jara 5108 E
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9104-5
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

La Patagua 651 - La Ligua Av Pacifico 4401 Dp G 201 - Vina Del Mar Porvenir 850 Lt 1 - Villa Alemana Calle De La Luna 35 Bx 187 - Concon Consistorial 51 - Malloa Espinalillo Lote 1 178 - San Fernando 37 Oriente 1195 Bod 52 - Talca Hijuela 2 Lote B- 5 - San Carlos Lt-a San Manuel Cerro Verde - Ranquil Lorenzo Arenas 407 - Concepcion Alcalde S Pichot 1460 - Coronel El Castano Lt. 3 - 1 - Los Angeles Dubico - San Juan De La Costa Bio Bio 1411 Edif L Cochrane Dp 31 B - Santiago Sur Belisario Prats 2018 - Independencia Pj Blasco Ibanez 3157 - Maipu Roger De Flor 2900 Of 1 - Las Condes Andres Bello 2711 Bx 4160 - Las Condes A De Cordova 5320 Bx 6042 - Las Condes Av Padre Hurtado 2500 Bx 21 Bd 32 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad?