Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Manantiales 1951 Dp 132 Block T, La Pintana

La propiedad ubicada en Manantiales 1951 Dp 132 Block T, comuna de La Pintana, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8010-121, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manantiales 1951 Dp 132 Block T
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8010-121
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA PINTANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

P.o.petrinovic Ponie 3140 - Calama Las Brisas S/n Pl- 2802 -sr - Vicuna Vegas De Limari St 6 -d - Ovalle Com Monte Patria Mz 34 St 8 - Monte Patria L Ingleses 350 Bl 5 Dp 102 - Valparaiso Av Del Litoral 287 - Santo Domingo Cj Araya Compuertas S/n - Putaendo La Tercera Pc 30 Lt 1 - Longavi Las Orquideas - Tome Calle A De Folliot 665 - Angol Chacabuco 1097 - Temuco Calle Francia 35 -a Bx 96 - Temuco Sn Martin - Fresia Tte Merino 585 - Aysen Avenida Ecuador 4578 Est 74 - Estacion Central Casas Del Alba Pc 17 Lt 17 J - Colina Carol Urzua 7039 Bx 355 - Las Condes C Goyenechea 3930 Bd 13 - Vitacura Av J Alcalde Delano 10581 Bx 530 - Lo Barnechea Alcibiades 5330 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad?