Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

M Rodriguez Nte 881 Bdb 22, Santiago

La propiedad ubicada en M Rodriguez Nte 881 Bdb 22, comuna de Santiago, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 260-753, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez Nte 881 Bdb 22
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 260-753
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SANTIAGO
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************

Últimas 20 consultas:

Pc 101 Lt 8 Et. E Pl- 10867 - Coquimbo Mz F Lt 5 - Vina Del Mar Calle Isidora 2849 Dp 51 - Quilpue Thompson St 5 - Pichilemu M Rodriguez - Curepto Canto Del Valle 1777 Dp 31 - Concepcion Cruz 650 - Yumbel Ranintuleufu - Nueva Imperial Pje Bertolotto 413 - Valdivia Curinanco - Valdivia Conico Maruja - Castro Santa Isabel 77 Dp 407 - Santiago Nataniel Cox 1439 Dp 401 B - Santiago Sur Roma 2696 - Conchali C Del Alba Pc 34 Lt 16 - Colina Pje Valle Nevado 1008 - Colina San Pio X 2460 Bx 133 - Providencia La Gloria 34 Dp 1209 - Las Condes Las Verbenas 8055 Bx 51 Bd 45 - Las Condes San Jorge 65 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema?