Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Luis Cattan G. 637 Mz Dlt 20, Rengo

La propiedad ubicada en Luis Cattan G. 637 Mz Dlt 20, comuna de Rengo, en la región de Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 76-87, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Cattan G. 637 Mz Dlt 20
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 76-87
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE RENGO
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Los Condores 3423 - Alto Hospicio Pj Victor Jara 3512 - Alto Hospicio Calle Caicaivilu 861 Etap.iii - Calama Pl Iv- 1 - 4513 -su El Panul - Coquimbo Matta 915 - Valparaiso Valdes Vergara 599 - Vina Del Mar Parcela 52 Aguas Buenas - San Antonio Cam Ant El Tabo Pc 202 - El Tabo Dr Raggio - Catemu Los Olivos 54 - San Vicente Las Canchas Lotes B C - Arauco Caupolican 581 - Los Angeles Pje. Los Aromos 0748 Mz 9 Lt 2 - Mulchen Hijuela N 3 Nilcahuin - Loncoche Parq Nac Nevado Tres Cruces 1488 - Puerto Montt Las Canteras 2870 - Recoleta Pj La Vendimia 1290 - Pudahuel Pasaje 17 107 - Colina Av Pdte Kennedy 7301 Dp 103 C - Las Condes Sta Teresita 838 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios?