Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Lote 70 B 2, Lumaco

La propiedad ubicada en Lote 70 B 2, comuna de Lumaco, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 264-88, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 70 B 2
Comuna Lumaco
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 264-88
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LUMACO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Salvador Reyes 1230 Lc 2 - Antofagasta Pje Pilmaiquen 8634 - Antofagasta Colpa 548 - Calama Nuevo Treinta Y Uno 1436 - Coquimbo Av. Chile 70 - Vina Del Mar Av El Bosque Sitio 15 - Quintero Pintor Alberto Valen 2094 - Quillota Parcela 6 - 3 De Pc 6 Snsanta Elena - Rancagua La Fisca Lt V - Calbuco Catedral 1350 Bd 7 - Santiago Volcan Lonquimay 426 - Quilicura Del Verano 1416 - Huechuraba Calle Ruda Interior 0419 Casa 25 - Penaflor Mariategui 2465 Bx 103 - Providencia Neveria 4822 Dp 34 - Las Condes Actor Baguena 3989 202 B - San Miguel Poeta Leon Felipe 11073 - La Pintana Vicuna Mackenna 4927 Dp 1201 - San Joaquin Pj Veinticinco 01082 - Puente Alto S Mercedes 13410 B 48 D 31 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo?