Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Camelias 286, Ercilla

La propiedad ubicada en Las Camelias 286, comuna de Ercilla, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 298-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Camelias 286
Comuna Ercilla
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 298-7
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ERCILLA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Sta Rosa De Alto Molle 4175 - Alto Hospicio Costanera 5551 Bd 14 - Coquimbo Las Mostazas Lote 112 - Coquimbo San Martin 787 Dp 37 - Vina Del Mar Av Costa De Montemar 710 Dp 263 - Concon La Ramadita Lote 1 - San Fernando Qbda Trapiche - Curepto Santa Tomasa - Quitento - Portezuelo Calle 1 6226 B 03 - Talcahuano Deuco Pc 560 - Angol Los Apostoles 02130 - Temuco Bolle Rincon - Carahue R Pacheco Sect D Mz 1 St 13 - Quinta Normal Julio Prado 2075 Bx 62 - Nunoa San Eugenio 990 Bx 2025 - Nunoa Avda Apoquindo 3650 Bx 604 - Las Condes El Solar 8119 Cs 8 - Penalolen Agustin Del Castillo 2411 K - Vitacura San J De La Sierra 39 Bx 2 - Lo Barnechea Yumbel 920 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua?