Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

L Cousino Int 516 Lt E, Quintero

La propiedad ubicada en L Cousino Int 516 Lt E, comuna de Quintero, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 27-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio L Cousino Int 516 Lt E
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 27-32
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUINTERO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

Luis Vergara 864 - Tocopilla Avda 18 De Septiembre 2833 - Tocopilla Pje.killa-hua 3787 - Calama Pj Toki 3387 - La Serena Parcela 113 - Coquimbo Laura Barros 78 - Concon Los Crisantemos 2206 Dp 510 D - San Felipe La Candelaria 25 - Codegua Pj Los Peumos 0179 - San Vicente La Palma - Lolol Tegualda Norte 98 Bd 8 - Concepcion Los Olivos 80 St 80 - Concepcion V. Nunez De Balboa 6130 Dp 508 - Talcahuano Pje.manuel Gallinato 275 Lt 652 - San Pedro De La Paz Pasaje Media Luna 970 - Osorno Volcan Choshuenco 257 - Rio Negro Carlos Antunez 1960 Dp 305 - Providencia Los Algarrobos Sur 5083 Lt 24 - La Florida Madreselvas 3071 Dp 1305 - Macul R Toro Ibanez 5121 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile?