Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Juan Pablo Ii 360 St 5 Mz 30, Los Alamos

La propiedad ubicada en Juan Pablo Ii 360 St 5 Mz 30, comuna de Los Alamos, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 386-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Pablo Ii 360 St 5 Mz 30
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 386-2
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS ALAMOS
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pasaje 1 St 6 Mz I 2510 - Iquique Psje Pablo De Rocka 940 - Antofagasta Pasaje 4 Mz D Lt S 8 - Taltal Pj Plegaria 1223 - San Felipe Chacra Lircay - Talca Nueva Sur 1180 - Chillan M Delirio Alarcon 2 . 1804 L 66 Mzx 1 - Coronel Lagos De Chile 3018 - Lota Ignacio C Pinto 1030 - Los Alamos Fundo El Natri - Contulmo Los Olmos 0854 - Mulchen Los Alelis 1765 - Osorno Volcan Michimahuida 2351 - Puerto Montt Cerro Tronador 1050 Bd 67 - Puerto Varas Av. Portugal 990 Bd 357 - Santiago Sur Pj Suecia 0161 Dp 208 - Maipu Los Copihues 5449 A Dp 11 - Lo Prado Capitan Andersen 541 - Lo Prado Av Chile Espana 84 Bd 21 - Nunoa Paula Jaraquemada 189 Dp 711 - La Reina

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta?