Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Juan Cristobal 5331, Huechuraba

La propiedad ubicada en Juan Cristobal 5331, comuna de Huechuraba, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1496-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Cristobal 5331
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1496-10
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE HUECHURABA
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Av. Francisco Bilbao 3717 Dp 310 - Iquique A Prat 565 Lc 45 - Antofagasta Valle Del Choapa 1554 - La Serena Barros 272 A Dp 101 - Concon Pasaje Marupa 2630 - Curico Las Higueras - Licanten Sn A Encina Lt 9 Pc 78 Pp - Linares Parcela N 4 Nuevo Porvenir - Parral El Aguila - Hualqui Lugar Rulo Hj 67 - Nueva Imperial Cam.a Reigolil Lt. 5 - Curarrehue M De Rozas 4980 - Quinta Normal Pj Paine 1232 - Pudahuel Pj E Barrios 1355 - Renca Pasaje 2 5159 - Renca Av Del Valle Sur 614 Bx 58 - Huechuraba Boccaccio 364 - Las Condes W Martinez 1847 - La Florida F De Villagra 6331 C - La Reina Av Las Torres 4201 Dp B- 14 - Macul

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile?