Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Gral.gana 1063 Ta Dp 2201 A, Santiago Sur

La propiedad ubicada en Gral.gana 1063 Ta Dp 2201 A, comuna de Santiago Sur, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3733-425, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral.gana 1063 Ta Dp 2201 A
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3733-425
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Industria ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SANTIAGO
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************

Últimas 20 consultas:

Castro 5025 Casa 3 - Antofagasta Pje Valle De La Luna 1360 - Antofagasta Avda Ascotan Norte 155 Bd 83 - Antofagasta Jeronimo Rendic B 1504 - La Serena St 67 - Monte Patria Pc 108 Las Rocas De Quinquelles - La Ligua Sta Ines N 294 Dp 108 Torre B - Valparaiso Pasaje Las Veronicas 1777 Mz A - Valparaiso Av De Los Zargazos 919 Est 3 - Vina Del Mar Pje Olofernes V 403 - Linares San Luis 138 - Coronel Las Industrias 3755 Dp 211 - San Pedro De La Paz Pje Safirio 01 - Cabrero Lt Dos B Pc 99 El Relun - Lumaco Nueva Oriente 336 - Puerto Montt Barcelona 2077 Bx 253 - Providencia Misolonghi 1031 Dp 13 - Nunoa Av Pdte Riesco 4005 Bx 58 - Las Condes Calle Luz 2979 Dp 41 B - Las Condes Ch Hamilton 9351 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile?