Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Gral. Korner 593 Dp 312, El Bosque

La propiedad ubicada en Gral. Korner 593 Dp 312, comuna de El Bosque, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 14028-64, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral. Korner 593 Dp 312
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14028-64
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL BOSQUE
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

E Titus Esq Ruta 60 Ch Bk 1 Dp B - Vina Del Mar Estrella Chile 164 - Quintero Calle De La Luna 35 Bd 18 - Concon Pje 5 S/n B- 4 - El Quisco Pje La Turbina 41 -a 1731 - Coinco 6 Med Norte A 3036 - Talca Hijuela N 1 Del Resto Fundo Odessa - Rio Claro Los Canelos 1303 - Chillan Viejo Maipu 1430 Dp 904 - Concepcion Las Palmas 1642 - Temuco Nev. De Sollipulli 308 Mzb - Cunco Playa Blanca Pc 1 - Puerto Varas Lira 499 Dp 1105 - Santiago Leyda 3482 - Maipu Avda. Irarrazaval 1989 Bd 423 - Nunoa Grecia 727 - Nunoa Reyes Lavalle 3191 Dp 34 - Las Condes Sta Caterina 117 - La Florida Los Tilos 1289 - San Ramon Barrantes 1 Norte 996 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos?