Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

G. De La Fuente R. 3100 Dp 205, Macul

La propiedad ubicada en G. De La Fuente R. 3100 Dp 205, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6935-320, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente R. 3100 Dp 205
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6935-320
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Calle 9 Mz G St 8 - Arica Porucho - Pozo Almonte Caracoles 3172 - Antofagasta Volcan Licancabur 9473 - Antofagasta San Pedro Sur Hj- 1 - Rio Hurtado Yungay 995 -ed Rauten Dp 304 - Quillota Pje Lagar 879 - Quillota Juan Pablo Ii 0301 Lt 2 - Graneros El Portezuelo Lt 1 D - Lolol Pje 31 Med Ote 82 - Talca Los Gansos 329 - Teodoro Schmidt Sn Miguel 881 - Valdivia Estancilla Lt 5 C 4725 - Valdivia V Choshuenco 5111 - Puerto Montt Lord Cochrane 184 Dp 1202 - Santiago Santa Victoria 280 Bd 25 - Santiago Gral Gambino 3200 Dp 204 - Conchali Av P Alberto Hurtado 59 Dp 1908 - Estacion Central El Alamo 875 - El Monte Nocedal 6931 B - La Reina

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo?