Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Diego Portales Mz F St 11, Andacollo

La propiedad ubicada en Diego Portales Mz F St 11, comuna de Andacollo, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 167-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego Portales Mz F St 11
Comuna Andacollo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 167-11
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ANDACOLLO
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Miguel Lemeur 413 - Tierra Amarilla Vista Al Mar St 17 - Valparaiso Centinela 670 Bk P Dp 404 - Concon Pc 12 De Lote Uno-b - El Quisco El Peral St 4 Loteo El Peral - Olmue Hj 3 Pueblo De Indios - San Vicente V El Nevado Lt 6 - Chimbarongo 4 Poniente 1385 - Talca San Luis De Unihue Lote 6 B - Maule Polhuin - Pelluhue Quillaimavida Lt 5 - Hualqui Pje Tibaldi 0421 - Temuco Cam Villarrica Pucon 3150 Bd 1 - 8 - Pucon M. Rodriguez Norte 83 Dp 704 - Santiago Coyancura 2260 Bx 526 - Providencia Pj Las Limas 1608 - Las Condes Victor Rae 5500 Bx 26 - Las Condes Paraguay 2009 - San Ramon Calle D 1125 Dp 13 - La Pintana Los Tulipanes 9660 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile?