Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

D Oriente 15 C Del Rio, Concepcion

La propiedad ubicada en D Oriente 15 C Del Rio, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 419-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio D Oriente 15 C Del Rio
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 419-23
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Gmo Matta 852 - Tocopilla Marcos Macuada 946 - Ovalle Victorino Silva 695 Ed 10 Dp 1021 - La Ligua Ovalle Mz Hst 212 - Vina Del Mar Las Parinas Oriente 133 Equip. 4 - Graneros Roma St 117 - Requinoa 25 Norte 3194 Mz-w- 14 - Talca Santa Margarita Pc 43 Lote A 4 - Pelarco Las Mercedes Pc 48 Pte - Longavi Pasaje Los Olivillos 1689 - San Javier Las Termas 1192 Pob Sta Filomena - Chillan Huallonco - Puren Chodoico - Nueva Imperial Cochane Lt 34 - Mariquina Cruz 1275 Dp 1910 - Independencia G De Orense 90 - Estacion Central Presidente Riesco 3845 Bx 82 - Las Condes San Olav 6464 Bx 240 - Las Condes Miguel Barrera 9054 - La Florida Luis Pasteur 7469 Dp 3 B - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile?