Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Com Felipe Camiroaga 3024 Lt 5, San Felipe

La propiedad ubicada en Com Felipe Camiroaga 3024 Lt 5, comuna de San Felipe, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 950-116, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Com Felipe Camiroaga 3024 Lt 5
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 950-116
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN FELIPE
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Jose M Urrutia 2490 - Arica Luis Flores 94 - Copiapo Pasaje Victor Jara 515 - Vallenar L Urrutia 3454 - La Serena La Tirana 35 Sector 5 - Vina Del Mar 6 Oriente 1790 Dept 404 - Talca Pasaje 21 - A 384 - Maule Lt B Pachagua - Trehuaco Cochrane 1164 Dp 1607 - Concepcion Psje Los Boldos 0867 - Mulchen Cerro De Piedra 1153 - Angol Gral. Carrera 651 Dp. 811 - Temuco Playa Maiten Lt 1 - Puerto Octay Pje La Pedregosa 214 - Quilicura P A P Altamireno 1049 Dp 202 C - Colina A Venegas Cariz 2047 - Melipilla Europa 2159 Bx 12 - Providencia Luis Rodriguez V 4717 Bd 77 - Las Condes Pje E Campino 749 - La Florida Av Vitacura 9990 Bx 16 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile?