Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Caupolican 106, Los Alamos

La propiedad ubicada en Caupolican 106, comuna de Los Alamos, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 164-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Caupolican 106
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 164-37
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS ALAMOS
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj La Chimba 271 - Ovalle Carlos Wooster 180 - Valparaiso Ojos De Agua 361 - Villa Alemana Av Entrelomas 50 Bd 77 - Concon C P Salvador Allende 2677 - Rancagua El Penasco Lt 1 Los Cuervos - Linares Reloca - Chanco C De La Maza 545 - Los Angeles El Mirador 200 - Laja Cam.vca-lican Lt. 5 - Villarrica Los Coipos 4476 - Valdivia San Martin 1127 - Puerto Octay Toesca 1929 Bd 67 - Santiago R Espinoza 933 C 5 - Santiago Sur Los Corales 4684 - Nunoa Vasco De Gama 4774 Dp 62 - Las Condes Coipue 3091 Dp 1805 - Macul Nueva Imperial 920 - El Bosque Send Arboleda Orie 4373 - Puente Alto Curaco De Velez 3511 Dp 27 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades?