Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Callao 3860 Dp 82, Las Condes

La propiedad ubicada en Callao 3860 Dp 82, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 353-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Callao 3860 Dp 82
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 353-52
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Robinson Rojas 3794 - Arica Gladys Marin M 4020 Dp 32 - Coquimbo Rio Cruces 51 - Vina Del Mar Pasaje 1 179 Bl 8 Dp 11 - Vina Del Mar Av Del Mar 1580 Est 8 - Puchuncavi Pasaje Tonconce 1532 - San Antonio Los Avellanos 055 - Talca Vina Maiten - Cauquenes C Parada 30 44 - Chillan Los Copihues 508 - Chillan Parcela Sta Teresa Lt 1 Rafael - Tome Sn. Pedro - Cabrero Pje Los Nogales 975 - Gorbea Vergara 91 Dp 504 - Santiago Camino Lo Boza 300 - Pudahuel Lt A 9 Pc 30 El Luchador - Maria Pinto Avda Providencia 1650 Of 504 - Providencia A Vespucio Sur 195 Dp 84 - Las Condes Av Pdte Kennedy 9540 Bxe 126 Bdb 62 - Vitacura El Labrador 01089 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias?